Reunión por el Plan Estratégico de Badalona

  • 18-11-2015
  • Actualidad del PEMB
  • 89 Lecturas

El coordinador general del PEMB, Carles Castells, presentó el 18 de noviembre en Badalona los trabajos del Plan Estratégico en el transcurso de la jornada 'Para el Plan Estratégico de Badalona', organizada por el Ayuntamiento de Badalona.

Presentación Carles Castells
Presentación Carles Castells

La sesión - presidida por la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater - se enmarca en el proceso de reflexión estratégica de la ciudad. En la reunión también participaron Màrius Rubiralta y Miquel Barceló, que hablaron sobre algunos de los proyectos estratégicos de la ciudad y de su área de influencia.

Después de este bloque de intervenciones, se abrió una ronda de intervenciones de los asistentes - representantes del mundo económico y social de la ciudad - para debatir sobre temas de interés estratégico en la ciudad. Aspectos como la puesta en valor del suelo industrial o el frente marítimo; las potencialidades del área alrededor de Can Ruti como polo de generación de empleo de calidad; la necesidad en la mejora de infraestructuras de transporte público o de telecomunicaciones o una mayor colaboración con el resto de municipios del Barcelonés Nord, fueron algunos de los temas tratados.

 

Puede visualitzar la notícia de la jornada en el informativo de TeleB - VÍDEO

 

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies