El PEMB recibe a los alumnos del máster Mundus del IBEI

  • 09-10-2015
  • Actualidad del PEMB
  • 67 Lecturas

El secretario técnico del PEMB, David Rodríguez, y la responsable del gabinete técnico, Maria Cortada, recibieron el pasado 9 de octubre una docena de alumnos del Mundus Master in Public Policy del IBEI (Instituto Barcelona Estudios Internacionales).

 

 

Presentació alumnos máster Mundus
Presentació alumnos máster Mundus

Este máster, que dura dos años, está orientado a las políticas públicas transnacionales en un contexto europeo. Se imparte de manera conjunta con la Central European University de Budapest, el Instituto Internacional de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus en La Haya, y la Universidad de York, y cuenta con el respaldo de la Comisión Europea. La sesión fue organizada por el catedrático de Ciencia Política de la UAB, Xavier Ballart.

El objetivo de la presentación era conocer con mayor detalle la planificación estratégica urbana a partir del caso de Barcelona, tanto en relación a su evolución histórica como a los proyectos de futuro. También se aprovechó la ocasión - teniendo en cuenta el perfil internacional de los asistentes - para hacer un rápido repaso a los cambios estructurales de la región de Barcelona en los últimos veintiinco años. La sesión tuvo una duración de dos horas y contó con la participación activa de los asistentes.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies