El PEMB participa por segundo año en la caminata solidaria de la Magic Line de Sant Joan de Déu

Abierta la inscripción de la 5ª edición de esta iniciativa solidaria

  • 27-10-2017
  • Actualidad del PEMB
  • 67 Lecturas

El Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona participará por segundo año consecutivo en la Magic Line, movilización solidaria para las personas en situación vulnerable, que organiza la Obra Social de San Juan de Dios. El evento central de esta iniciativa es una caminata solidaria que se realizará el próximo 25 de febrero de 2018.

Caminata solidaria Magic Line
Caminata solidaria Magic Line

Se trata de una caminata por equipos y no competitiva (en tramos de 10, 15, 20, 25, 30 y 40 Km) que promueve la implicación de los participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata. Los equipos realizan acciones de sensibilización y captación de fondos a su entorno para conseguir el reto y así hacer crecer el impacto solidario de la movilización.

Para participar en esta caminata solidaria, el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona creará un equipo formado por sus trabajadores y trabajadoras, familiares y coworkers del espacio CREC donde se ubican las oficinas del PEMB.

A pocas horas de abrir las inscripciones, ya se han apuntado  70 equipos y 565 participantes y las cifras continuan aumentando. El año pasado se organizaron más de 400 iniciativas de escuelas, empresas, entidades ... en todo el territorio que  hizo posible captar más de 300.000 € para programas sociales.

 

 

Si queréis ayudarnos a alcanzar nuestro reto solidario, podéis hacerlo a través de este enlace.

  • Participa o sigue el debate

    0 comentarios:

    Deja tu comentario:

Política de cookies